Guamúchil, Sinaloa.- El regidor Florencio Villa Gallardo desmintió las versiones de los ingenieros Inzunza Román de que es propietario de un terreno adyacente a Los Achires en los cuales se esté fraccionando con facilidades de la autoridad municipal.
El edil mencionó que el terreno no pertenece a él, ya que este fue vendido a otra persona hace años por lo que los invitó a documentarse bien antes de hacer señalamientos infundados hacia su persona.
“El coraje les gana y muchas veces uno con coraje dice cosas sin fundamento, yo creo que para darse cuenta de quien es un terreno yo creo que ellos lo saben hacer de ir al registro público de la propiedad y cerciorarse”, expuso Villa Gallardo.
Señaló que los constructores poco visitan esa zona ya que dijo que es mentira lo que dicen que se está fraccionando en ese terreno, ya que es solo una casa del dueño del predio la que aún está en obra negra.
Indicó que estos señalamientos hacia su persona se deben a que ellos (Inzunza Román) nunca le dieron un lote en el fraccionamiento el cual iba en la negociación de la venta de una hectárea de terreno que él les hizo cuando iniciaron el proyecto.
“Si de tanta honorabilidad hablan, si tanta palabra que dicen tener, por que no me han cumplido a mi y no me han pagado ese terreno que me lo deben y ahí lo tengo el documento en original donde no me han cumplido a mi con eso”, dijo.
Consideró como un fraude de cual fue objeto de parte de los constructores sobre quienes no ha querido actuar legalmente, ya que confía en la palabra y espera que algún día se le cumpla con lo que está estipulado ante un notario público desde el año 2003.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal