Guamúchil, Sinaloa.- En el caso de las acusaciones que se dieron en cabildo de parte de los constructores de Lomas de los Achires por la falta de voluntad para atender la petición de autorizar la lotificación, la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela comentó que el día de ayer no se podía resolver nada porque se requiere de un dictamen emitido por las comisiones de cabildo.
Agregó que lo que es el bulevar principal de acceso a todas esas colonias todavía no pueden invertir como gobierno municipal, puesto que no tienen la certeza legal de que es un pase de vía pública y por lo tanto no pueden hacer la inversión como lo es en luminarias y calles de acceso.
Opinó que ante la exposición que hizo en ese momento los señores se incomodaron y empezaron a tener una discusión donde finalmente no era el recinto para discutir sino en la propia comisión porque el tema era hacia los regidores de comisiones.
“Quien debe de estar aquí es su esposa ya que está a nombre de ella todo este litigio y quien sería la interesada estar revisando el caso porque está a su nombre”, comentó Cárdenas Valenzuela.
De hecho dijo que lo único que falta es que entreguen legalmente el bulevar como una vía pública y así realizar la inversión que requieren los vecinos, eso es lo que se está pidiendo a los empresarios para que sigan desarrollando ese espacio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.