Guamúchil, Sinaloa.- Jóvenes egresadas de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de Occidente pusieron en marcha un Centro de Atención Psicológica y Educativa gracias a un apoyo recibido a través del Instituto Sinaloense de la Juvented del programa emprendedores juveniles.
La beneficiada Sol Ángel Montoya Espinoza y sus tres compañeras manifestaron sentirse emocionadas por iniciar con un proyecto como profesionistas gracias al apoyo del Instituto Sinaloense de la Juventud.
“Estamos muy emocionadas de que ya vamos a empezar con este gran sueño de todo profesionista y pues gracias al ISJU por apoyarnos en poder lograr este sueño, donde estaremos ofreciendo consultas en cuanto a problemas emocionales, familiares de conducta en niños, adolescentes y adultos”, mencionó Sol Montoya.
Por su parte Alma Leticia López Mendoza directora del Instituto Municipal de la Juventud mencionó que la cantidad con la que fue apoyado este proyecto fue de 22 mil 500 pesos y al igual que este proyecto en los próximos días se estarán aperturando dos más en la ciudad.
Indicó que estos proyectos corresponden a las convocatorias del año 2015, por lo que este año se estarán proporcionando en mayor cantidad, por lo que pidió estar atentos a las convocatorias para que desarrollen su proyecto y puedan hacer la solicitud.
Mantente informado en nuestras redes sociales.