Guamúchil, Sinaloa.- La fuertes medidas implementadas por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, en relación a las limitaciones en el servicio por el no pago de los recibos después del segundo mes, han elevado los ingresos en la junta considerablemente, ya que los usuarios se acercan a realizar el pago del servicio, mencionó la gerente de la paramunicipal Leticia Sánchez Lugo.
“La recaudación de JAPASA va en incremento, estamos trabajando para que esta año 2016 podamos superar los ingresos que tuvimos en 2015 y de esta manera podamos brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, puntyualizó Sánchez Lugo.
Indicó que tan solo en el mes de enero se tuvo una recaudación de 3 millones 700 mil pesos, cantidad superior a la del mismo mes en el año anterior.
La gerente de la paramunicipal mencionó a diario se trabaja en las limitaciones del servicio, realizando entre 20 y 25 cortes al día.
Sánchez Lugo manifestó que seguirán trabajando para lograr sacar adelante a la junta mediante el corte del suministro de agua después de los dos meses de no pago de parte del usuario.
Expuso que la junta está en la mejor disposición de brindar facilidades para que los usuarios cumplan con el pago y se pongan al corriente con sus adeudos,mediante la firma de un convenio en el cual la Junta pone la cantidad inicial a pagar y el usuario define su cantidad y forma de pago.
Mantente informado en nuestras redes sociales.