Guamúchil, Sinaloa.- Habitantes de las comunidades de Gabriel Leyva Velazquez (La Escalera) y Villa Benito Juárez fueron beneficiados con la construcción de un tanque metálico elevado, lo que vendrá a solucionar los problemas de desabasto de agua que venían padeciendo a causa de un buen sistema para la distribución del líquido.
Primeramente autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, entregaron la obra del tanque elevado en la comunidad de La Escalera, el cual es de una capacidad de 50 metros cúbicos, beneficiando a 776 habitantes y con una inversión de un millón 178 mil 893.61 pesos.
Posteriormente lo hicieron en Tamazula II inaugurando el nuevo tanque metálico con capacidad 100 metros cúbicos con el cual se beneficiarán 2 800 habitantes, así mismo también se inauguró la red de drenaje sanitario en la avenida Satos Degollado de la misma comunidad.
Las tres obras suman la inversión de 3 millones 075 mil 315 pesos, recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2015.
Cardenás Valenzuela en su mensaje destacó el trabajo de los habitantes de la comunidad por la organización a través de sus comités para la gestión y supervisión de las obras que la autoridad ejecuta para su beneficio.
“Esto es parte de lo que viene en estos nuevos programas que es estar supervisando las obras para que se hagan conforme a lo que ustedes están requiriendo y necesitando y tengan la opinión valida en estas obras”, expuso la presidenta municipal.
Indicó que están cumpliendo con una de las obras prioritarias que los habitantes de la comunidad de La Escalera les solicitaron, así como también mencionó que ya están trabajando en los proyectos de otras solicitudes que le hicieron llegar como lo son el estadio de fútbol y un parque infantil, lo cuales esperan llevara a cabo en esta año 2016.
Mantente informado en nuestras redes sociales.