Guamúchil, Sin. Después de varios años fuera de los escenarios y casi a nueve de su fundación, el grupo teatral Ataes, vuelve a escena presentando la obra “Medico a Palos”. Romel Báez, representante de los 16 jóvenes que integran el organismo, manifestó que la única finalidad del grupo es entretener al pueblo alvaradense con arte sano.
Con el apoyo de la Casa de la Cultura y Cobaes, Ataes anunció la presentación de “Médico a Palos”, la cual se llevará a cabo el próximo martes 02 de diciembre en el auditorio 27 de febrero y el costo general en taquilla será de 30 pesos por persona. Romel Báez, expresó que se recomienda que sean adolescentes y adultos quienes presencien la obra de teatro, no por que tenga contenido inapropiado, más bien por el tema podría resultar difícil de entender para un mejor.
Martha Elisa Sánchez, coordinadora en Cobaes, manifestó que es de vital importancia apoyar eventos de de este tipo, sobre todo en Cobaes que existe un grupo de teatro y es esencial que los integrantes de este grupo reconozcan el trabajo de profesionales en la materia.
Así pues Romel Báez y su equipo convocaron a la sociedad en general, para que apoyen el arte y así continuar con este tipo de proyectos.