Guamúchil, Sinaloa.- Las fiestas del Carnaval Guamúchil 2016 han generado el incremento en las ventas de los productos que ofrecen los locatarios del mercado municipal nuevo, principalmente en lo que se refiera alimentos de mariscos.
Manifiestan que la fiesta lejos de disminuir la afluencia al inmueble, por el bloqueo de las principales calles del primer cuadro de la ciudad, estas se mentienen, incluso las ventas se elevan por las personas que vienen a la ciudad a disfrutar de esta fiesta.
Reyes Molina Gámez comerciante de mariscos al interior del mercado municipal comenta que es notorio el incremento en las ventas, ya que hay quien los visita para adquirir producto para elaborar comidas a familiares que están en la ciudad con motivo de la fiesta de carnaval.
“Sí las ventas se han compuesto por el carnaval, ya que viene gente de fuera de la ciudad y sus familiares pues procuran hacerle comidas especiales, ni modo que les den frijoles si están de visita, lo malo que solo dura seis días”, mencionó el locatario Reyes Molina.
Locatarios esperan que las ventas se mantengan hasta la llegada de la cuaresma, donde estas se vuelven a incrementar de manera considerable.
Mantente informado en nuestras redes sociales.