Los fanáticos de la banda de thrash metal, Megadeth han recibido un duro golpe que no se esperaban por parte de dos de sus miembros, pues resulta que la noche de este martes el baterista Shawn Drover y el guitarrista Chris Broderick anunciaran de forma oficial su decisión irrevocable de abandonar el grupo.
Casi 10 años han transcurrido desde que Drover entrara a las percusiones de la banda proveniente de Los Ángeles, Estados Unidos, para reemplazar a Jimmy Degrasso, y alrededor de 7 desde que les unió Broderick en la guitarra, y debido a los éxitos que aún los mantienen en los primeros lugares, la determinación que tomaron no era esperada por nadie. Y pesar a que el grupo siempre se ha caracterizado por cambiar constantemente a sus integrantes, ya había pasado un tiempo más o menos relativo.
A través de su página web oficial, Chris Broderick dio a conocer que abandonaría a la agrupación para buscar otros intereses musicales, pero también agradeció a Mustaine por el tiempo que tuvo junto a Megadeth. “Debido a diferencias artísticas y musicales, lamento anunciar mi salida de Megadeth para perseguir mi propio camino musical. Quiero que todos ustedes sepan lo mucho que los aprecio por haberme aceptado y respetado como un miembro de Megadeth en los últimos siete años, pero es el momento para seguir adelante. Deseo lo mejor para Dave y Megadeth”, añadió.
Asimismo hizo Drover: “Después de diez años he decidido dejar Megadeth para perseguir mis propios intereses musicales. Quiero agradecer a Dave Mustaine y a toda la familia Megadeth, así como a todos los fans en el mundo. Realmente aprecio a cada uno de ustedes. Estén atentos a mi próximo viaje musical”, explicó
Por: Marilyn Mavarez/eldia