Guamuchil, Sinaloa.- Marco Antonio López González quien había solicitado permiso para separarse de su cargo el pasado Miércoles 27 durante la sesión de cabildo, quien pretendía buscar la candidatura a la presidencia municipal, hoy regresó de nuevo a sus actividades normales como Secretario de Ayuntamiento del municipio de Salvador Alvarado.
Durante una sesión de cabildo extraordinaria el oficial mayor quien había quedado ostentando esa responsabilidad pidió autorización para que los regidores integrantes del cabildo, autorizaran el regreso de Marco Antonio López a sus funciones como secretario.
“En virtud de que nos presentó el escrito donde solicita la cancelación de la licencia concedida para regresarse a su cargo, por lo cual solicito la autorización de este cabildo municipal para que sea reingresado a su cargo como secretario del Ayuntamiento”, expuso el oficial mayor Rafael Gastélum Román.
López González, inmediatamente después condujo una sesión de cabildo extraordinaria donde se nombró bajo la aprobación de los regidores y regidoras, señoritas distinguidas a la reina del Carnaval Guamúchil 2016 y a la reina de los juegos florales.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal