Guamúchil, Sinaloa. Ante un comité lleno de militantes y simpatizantes al proyecto de Carlo Mario Ortiz Sánchez y el precandidato a diputado Silvino Zavala, hicieron presencia en su registro como precandidato a la alcaldía por Salvador Alvarado, en donde recibió el espaldarazo de pretensos a presidente municipal, como militantes, sectores productivos y grupos de jóvenes.
Marco Antonio López, Pablo Félix Castillo, Idelfonso Urías y Fredy Montoya, reconocieron como precandidato a Carlo Mario, pero también brindaron el apoyo de ellos y todos sus allegados.
“Nuestro partido no está dando una lección a todos los priistas y debemos entender y valorar, con sus decisiones y acciones nos convoca a construir un gran pacto de unidad, la onda grupera ya quedó atrás, hoy todos somos priistas, en Salvador Alvarado no puede ser la acepción” puntualizó Ortiz Sánchez.
Otra muestra de apoyo clave para el precandidato fue el desayuno realizado en el restaurante “Cotorro Loco” propiedad de Andrés Ojeda, quien es hermano de “El Güero” Ojeda, en donde realizaron un desayuno al cual denominaron “Unidad en Salvador Alvarado”, en dicho evento hicieron presencia el precandidato a diputado, Silvino Zavala y otros líderes del tricolor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLO MARIO CONFÍA EN UNIDAD VERDADERA
Lo que no pudo faltar al final de registro fue la tradicional foto del recuerdo con el precandidato. Aquí los mejores momentos del registro, click en cualquier imagen para ver la galería.
Mantente informado en nuestras redes sociales.