Guamúchil, Sinaloa. El cuerpo de Bomberos está bien pero queremos estar mejores, así lo manifestó el presidente del patronato del H. Cuerpo de Bomberos, Daniel Mejía Montoya, al referirse a la colecta, equipos, capacitación de los elementos y por supuesto al personal.
Mejía Montoya anunció una serie de capacitaciones que se darán en lo local, los cuales consiste en acondicionamiento físico, incendios, rescate, materiales peligrosos, tópicos administrativos y primeros auxilios, el cual será impartido por el mismo personal.
“Con esto nosotros queremos tener personal con más conocimiento en las tareas de bomberos, sepan qué hacer cuando lleguen a un incendio” puntualizó Daniel Mejía.
Son 16 voluntarios de bomberos con antigüedad en la corporación que van a recibir esta capacitación que se llama “capacitación práctico interdisciplinario”, y se desarrollará en la sala de prácticas de la institución con una duración de tres meses.
También se realizará otro curso en la ciudad de Culiacán el cual consistirán en lucha contra incendios, rescate de oficiales, donde asistirán 8 bomberos, esto es para tener un mejor servicio a la ciudadanía de Salvador Alvarado.
Resaltó Mejía Montoya, que la colecta al momento se ha recibido 180 mil pesos de los cuales a recibido el apoyo de 150 empresarios y por tal agradeció el apoyo de estas y por su puesto a los que están apoyando en lo que es la colecta educativo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.