Guamúchil, Sinaloa.- Regidores del cabildo de Salvador Alvarado durante la sesión ordinaria número 49, a petición de la tesorera municipal Isela Angulo Payán aprobaron beneficios en diferentes conceptos a favor de ciudadanos cumplidos con el pago del predial.
Angulo Payán solicitó la autorización a los regidores para no cobrarles a los ciudadanos en donde los solares baldíos son los patios de las casas, la tarifa de baldío y solo la tarifa de construcción, así como también en los solares baldíos que no tienen servicios, cobrar la tarifa de casa habitación.
De igual modo solicitó también realizar un 15% de descuento en el pago del predial a los ciudadanos que tengan INSEN y un 30% a los causantes de piso en vía pública que estén al corriente en su mensualidad.
“Es muy importante aclarar que el predial se puede pagar en una sola exhibición por todo el año y pagando antes del 28 de Febrero, recibes el descuento del 50%, o también se pueden realizar pagos de manera trimestral, por ello en esta solicitud que presento, pido autorización para que las personas de la tercera edad que puedan venir a pagar el predial antes de que se venza cada trimestre, poderles aplicar este descuento del 15%”, expuso Angulo Payán.
Con estás medidas se busca beneficiar a quienes realizan su pago del Impuesto Predial Urbano de manera puntual, incentivándolos a seguir apoyando al municipio con el pago de sus impuestos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal