Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades municipales y del sistema DIF encabezadas por la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela dieron inicio con la tradicional gira de Día de Reyes en donde se pretende llevar alrededor de 5 mil juguetes a niños y niñas de preescolar y primaria de las comunidades del municipio de Salvador Alvarado.
La comunidad del Álamo de Los Montoya fue donde inició la gira específicamente en la escuela primaria Eustaquio Buelna donde niños y niñas fueron beneficiados con un juguete, dulces y una rebanada de rosca, la cual pudieron disfrutar en compañía de sus maestros y padres de familia.
La presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela en su mensaje agradeció a los verbeneros representados por su líder Juan Román Sanguino, quienes se encontraban presentes en el acto, ya que son quienes hacen posible llevar a cabo esta noble actividad, de la donación de un juguete a los niños de todas la comunidades del municipio.
“Ellos son parte de la tradicional verbena quienes año con año realizan una aportación al sistema DIF, al igual que otros patrocinadores y la ciudadanía en general, y hacen que posible esta actividad, agradezco a los profesores, y a los padres de familia por acompañarnos en este inició de la gira de Reyes”, mencionó la presidenta municipal.
De igual manera les deseó a todos los niños y a los padres de familia un año lleno de bendiciones, así como también se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los alvaradenses.
Por su parte Yesica Vega Valdez directora del sistema DIF indicó que durante los días Miercoles, Jueves y Viernes durante los cuales pretenden culminar con esta gira, buscarán generar una sonrisa en todos los niños de las comunidades del municipio, gracias a los juguetes donados por quienes integran la verbena popular tanto de la CNOP como de la CTM.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal