México.- Al menos 20 policía de Ahome, Sinaloa están bajo investigación por parte de la PGR, ya que son señalados de proteger a Joaquín Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa, quien fuera detenido el pasado viernes en Los Mochis.
De acuerdo con la PGR, la casa donde fue detenido el delincuente está a unas calles de las casa de la madre del gobernador, cerca de la del secretario de gobierno, incluso de una base de la Policía Ministerial.
El fraccionamiento Las Palmas, donde fue detenido el capo, viven políticos, artistas locales y deportistas, así como Eva Valdés, viuda de López, madre del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdés.
Vecinos aseguran que la casa ubicada en el Boulevard Jiquilpan, permanecía abandonada, hasta que hace poco que notaron remodelaciones. Además de que la calle era muy vigilada debido a que cerca de ahí vive la madre del gobernador.
“Los propietarios, una familia de estadounidenses, vendieron la propiedad y sus nuevos dueños la dejaron hasta hace poco que comenzaron a remodelada”, dijo Héctor Terrazas, quien era residente donde se alojaba Guzmán.
Con información de El Financiero
Mantente informado en nuestras redes sociales.