Guamúchil, Sinaloa.- Empieza a incursionar en el ámbito profesional Jessy Portillo, un joven inspirado por la vida misma, quien a su corta edad es motivado por la filosofía “Vive una vida que quieras recordar”, el cantante y también locutor busca ganar terreno dentro del entorno musical con sus baladas en el género pop, en un viaje por unas montañas rusas de sentimientos, a quien lo acompaña en su carrera su padre, amigos y su representante Ismael Alvarado y Bernardo Jurado.
Cuando pequeño su mama, † Eulalia Ramos tenía la TV en un programa de música y Portillo empezó a cantar, ella con su mirada curiosa le comentó que siguiera cantando por que le gustaba como sonaba, ella fue la cazatalento más importante para él, y tras su dura partida, Jessy lleva marcada en mente una frase del corazón de mamá poco antes de fallecer; demuestra que eres especial.
Fue un día cuando lo invitaron a cantar en una fiesta, y por primera vez recibió el aplauso de un público, asegura que esa sensación fue inexplicable y suficiente para atraparlo por siempre musicalmente.
Cuando se es joven hay desventajas por ser inexpertos en muchos sentidos y también son relegados, sin embargo, no decae y reconoce que la juventud debe ponerse metas y luchar por una oportunidad, pero se necesita estar preparados para cuando se presente la oportunidad, poder demostrar el talento.
Su primer sencillo está a punto de lanzarse en enero y buscar colocarse dentro del género pop. “Gracias por tu adiós” se lanzará junto con un videoclip, con el cual pretende emprender su carrera como solista.
“Sueño con poder compartir con todas las personas eso que me hace tan feliz y pleno;la música”, puntualizó Jessy Portillo
Mantente informado en nuestras redes sociales.