Guamúchil, Sinaloa.- Ante los señalamientos que hiciera Idelfonso Urías Cervantes pidiendo la renuncia a sus cargos públicos de sus compañeros priístas que aspiran así como él, por la candidatura a la presidencia del municipio de Salvador Alvarado, el presidente del Partido Revolucionario Institucional Leobardo López Montoya pidió tener calma y no desesperarse, ya que la ley es muy clara en cuanto al día en que deben renunciar.
Indicó que “Poncho” Urías ya conoce las reglas de operación de los procesos electorales, por lo que la ley es muy clara de cuando deben renunciar a sus cargos todos aquellos que aspiran a una candidatura, por lo que será con la publicación de las convocatorias del partido cuando se resuelva quien va y quien no.
“No deben de desesperarse ningún compañero, ni ninguna compañera que tenga una aspiración muy legitima, lo saben perfectamente todos, por que todos tienen experiencia de los que hasta ahorita han dicho que tiene aspiración a un cargo de elección popular y conocen y han sido testigos de las reglas de nuestro partido”, expresó López Montoya.
Desmintió que el piso sea disparejo para los pretensos, ya que todos tienen las mismas posibilidades de participar al cumplir con los requisitos que el mismo partido les requiere para registrarse.
Puntualizó que así como Idelfonso Urías es un luchador social, también los que aspiran a una candidatura han desarrollado una gran labor social beneficiando a la ciudadanía.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal