Guamúchil, Sinaloa.- Idelfonso Urías Cervantes quien ha manifestado estar interesado en la presidencia municipal de Salvador Alvarado aclaró que sigue firme en la búsqueda de la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, por lo que pidió una competencia pareja con los demás pretensos que ostentan una posición dentro de los gobiernos y siguen trabajando en busca de una candidatura.
“Hay muchas actividades que son buenas por que la sociedad sale ganando, ojala siempre hubiera campañas políticas, pero yo creo que debemos tener un piso parejo para todos los contendientes, es muy sano y necesario que quienes tengan posiciones políticas se deshagan de ellas momentáneamente para poder participar en forma limpia”, expuso Urías Cervantes.
Mencionó que en estos momentos se requiere un partido del PRI fuerte y mientras más cerca de la sociedad se trabaje con las manos limpias y de frente se estará trabajando en pro del voto a favor del partido.
Señaló a Cesar Fredy Montoya actual diputado local, Marco Antonio López González secretario del Ayuntamiento y a Carlo Mario Ortíz Sánchez subsecretario de obras del gobierno del Estado, quienes aspiran también a ser candidatos a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, que aunque la ley se los permite todavía no renunciar a sus cargos, por cuestiones morales políticas y de respeto a la ciudadanía deberían hacerlo para competir de una manera por igual todos por la candidatura.
“Les pedimos de una manera muy respetuosa que se retiren en tiempo para evitar comentarios negativos hacia el propio partido que es donde resuena todo el tiempo”, dijo.
Manifestó que tiene la experiencia necesaria para pedir la oportunidad de participar por una candidatura, por lo que le mandó pedir la oportunidad a la dirigente estatal del partido en el estado Martha Tamayo y al delegado Ramiro Hernandez.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal