Guamúchil, Sinaloa.- Después de recorrer varios metros bañado en sangre, al parecer por heridas causadas por arma de fuego, un individuo se devaneció sobre la calle Nezahualcóyotl en la colonia Cuauhtémoc perdiendo la vida en cuestión de minutos sin que los cuerpos de auxilio pudieran ayudarlo.
El occiso llevaba por nombre Luis Alfredo Acosta Domínguez, alias el “Chelis”el cual contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio en la misma colonia Cuauhtémoc.
La víctima alcanzó a caminar una media cuadra por la calle Benito Juárez dejando un hilo de sangre debido a las heridas que tenía, desvaneciéndose según testigos en medio de la calle Nezahualcóyotl.
Autoridades de auxilio y policíacas recibieron el reporte a las 19:50 horas quienes acudieron de inmediato observando el cuerpo ya sin vida de Luis Alfredo en medio de la calle.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron para determinar el tipo de arma con la cual fue agredida la persona sin vida y ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a una casa funeraria.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal