Guamúchil, Sinaloa.- Este día llegaron al municipio de Salvador Alvarado dos unidades barredoras provenientes de la ciudad de Ontario, California las cuales vienen a reforzar la labor de limpieza que se realiza en el primer cuadro de la ciudad y calles pavimentadas en las distintas colonias de la ciudad.
Estas barredoras son producto de una gestión persistente de parte de la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela con la compañía Cleanstreet Cleanstreet de la ciudad hermana de Ontario.
Esta importante donación se consiguió con la intervención y apoyo de la presidenta de la ciudad de Ontario, Dorothy Pineda y el regidor Alan D. Waper ante el propietario de la compañía Cleanstreet Jere Costello, culminando este día con la llegada de las unidades.
Se tiene contemplado para el mejor funcionamiento de la maquinaria, recibir la capacitación por parte de la compañía donante Cleanstreet, la cual estaría recibiendo el personal de maquinaria del municipio, así como las herramientas necesarias para el uso adecuado del equipo recibido.
Mantente informado en nuestras redes sociales.