Guamúchil, Sinaloa.- Un total de 12 acciones de vivienda y 3 ampliaciones de recámaras fueron entregadas por la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela a beneficiarios de la sindicatura de Villa Benito Juárez, cuyo monto de inversión asciende a la cantidad de 1 millón 347 mil pesos, en las cuales se aplican recursos de la federación, el municipio y de los propios beneficiarios.
La presidenta municipal indicó que se están construyendo 70 unidades básicas de vivienda en todo el municipio y conforme las van terminando es como se las van entregando a los beneficiarios para que las ocupen inmediatamente debido a la necesidad que ellos tienen.
“A como las van terminando nosotros vamos entregándolas y más en estas fechas, estando estas 15 acciones de viviendas listas, es muy valido entregarlas y más que hoy es noche de fin de año, pues que ya tengan su casa y algunos que ya quieran pasar la noche en su casa ya lo puedan hacer”, mencionó la presidenta municipal.
Indicó que a todos los beneficiarios se les hizo un estudio socioeconómico para poder ser merecedores a un beneficio de estos, ya que son familias que vivían en casas de lamina o simplemente no tenían donde vivir y lo hacían con sus padres, quienes les donaron parte del terreno para la construcción de estas.
Mencionó que ya se encuentran haciendo el levantamiento del padrón para este año 2016 trabajar en la gestión ante FONHAPO y poder bajar recursos convertidos en beneficios para las familias del municipio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal