Guamúchil, Sinaloa.- Alrededor de 395 hogares se vieron beneficiados con los cursos impartidos a través del programa Hábitat, los cuales fueron clausurados el día de hoy con una exposición de todos los trabajos elaborados por quienes llevaron a cabo estos cursos.
Jesús Ramón López López director de Desarrollo Social en el municipio de Salvador Alvarado, mencionó que con esta exposición se dan por terminado los cursos del programa hábitat en este año 2015, los cuales iniciaron el pasado mes de Agosto.
Los cursos que se impartieron durante estos meses fueron de cocina, bisutería, pintura en tela, bordado en listón, pintura al oleo, así como los talleres de equidad de género, derecho ciudadano, voleibol y futbol en los diferentes polígonos de la ciudad.
“Todas las personas que tomaron estos cursos van hacer una exposición de todo lo que aprendieron, estos meses y aquí vienen a reflejar el trabajo que se viene haciendo en estos cursos y talleres del programa hábitat”, mencionó López López.
El funcionario municipal mencionó que la finalidad del programa es que las personas adquiran conocimientos para poder desarrollar alguna actividad y poder llevar ingresos a sus hogares, además de que se les entrega un documento acreditado por Icatsin con el que sustentan el haber obtenido los cursos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal