Angostura, Sinaloa.- Rinde su segundo informe de gobierno a los angosturenses el presidente municipal José Ángel Castro Rojo, reconociendo el trabajo de día a día en equipo por parte de funcionarios del gobierno del estado, dirigentes sindicales, agrícolas y magisteriales, cumpliendo con su obligación constitucional.
“A dos años de mi gobierno, Angostura vive tiempos diferentes de desarrollo y progreso, hoy podemos decir con orgullo que tenemos un municipio más próspero con más obras materiales, sociales y humanas las cuales no tienen precedentes en su historia”, añadió Castro Rojo.
Mencionó que en Angostura el trabajo es firme, la gestión intensa y productiva, y un ejemplo de ello lo representa los poco mas de 320 millones de pesos que se han invertido en la obra carretera, en casas de día, viviendas, escuelas, agua potable y alcantarillado, en caminos rurales y en instalaciones deportivas.
Agregó que una de las demandas principales atendida, fue la rehabilitación del eje carretero que atraviesa el municipio de norte a sur y la reconstrucción de 56 kilómetros y medio de carreteras, la cual representa el 88 % del avance de la meta fijada en el Plan Municipal de Desarrollo.
“Se construyó casi 18 kilómetros de nuevas y modernas carreteras en la zona poniente del municipio, obras que ya permiten la interconexión de decenas de comunidades, este kilometraje representa un avance de 52% de lo establecido en el trienio”, informó el presidente municipal.
Además contó con la presencia de Rigoberto Íñiguez Celaya director de prevención y de reinserción social del gobierno del Estado, representante personal del gobernador Mario López Valdez, el diputado Osvaldo Ávila Atondo representante del poder legislativo y Baldemar Arias representante del poder judicial.
Finalmente agradeció al presidente de la República Enrique Peña Nieto y al Gobernador del Estado de Sinaloa Mario López Valdez por los apoyos en obras para los angosturenses.