La estructura del PAS es la más eficiente y numerosa con un sistema de afiliación preciso y una filosofía que hace de este instituto político el más cercano al pueblo de Sinaloa, afirmó el fundador y presidente del Comité Estatal del Partido Sinaloense, PAS, Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda, al realizar una evaluación de las acciones de este instituto político en la comunidad de Genaro Estrada, cercana a Sinaloa de Leyva, que es la cabecera municipal de Sinaloa, en el estado del mismo nombre, en México, donde se llevó a cabo el programa PASalud, que es uno de los 60 programas gratis que se ofrece, a petición y organización ciudadana, en coordinación con el Activismo Social del PAS, cuya Secretaría Estatal preside y dirige, Angélica Díaz de Cuén.
El Diputado Héctor Cuén afirmó que, desde sus cimientos, son las familias sinaloenses, la gente, el trabajador, el campesino, el obrero, pero también los emprendedores, los profesionistas y los empresarios, los que creen en el progreso de Sinaloa debido a que el PAS está apoyando de manera constante.
“Los ciudadanos están confiando en el PAS porque este partido tiene células activas en todo Sinaloa, que trabajan sin descanso por las más nobles causas sociales”, apuntó.
El dirigente subrayó que el PAS es un partido totalmente abierto, con una estadística creciente de sus miembros, por eso abarcan toda la geografía sinaloense.
El fenómeno de crecimiento del PAS es digno de estudio y hay que mencionar que posee una organización cada día más eficaz, por su evolución y fuerza, pues salta a los ojos de la gente de Sinaloa; y sus acciones y programas para beneficio, sobre todo de las clases más vulnerables.
Sobre el particular el legislador Héctor Melesio Cuen Ojeda, quien además de coordinar el Grupo Parlamentario del PAS también es presidente de la Comisión de Educación Pública y Cultura, explicó: “No hay secretos, la fórmula del PAS es trabajo y estar siempre del lado del pueblo”.
La naturaleza y dimensiones de la estructura del PAS, con células a lo largo y ancho de todo el territorio sinaloense, con miembros activos con funciones específicas, es digno de imitarse, porque es una especie de ejército transformador para el bien de Sinaloa.
La articulación general descansa en el Comité Estatal y en los Comités Municipales, lo que lo vuelve un instituto político fuerte con una armazón de acero, advirtió, con personas de reconocida valía como el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, quien actualmente es el Secretario General del PAS.
Los mecanismos de los enlaces democráticos es un admirable entramado de unidad y homogeneidad en el PAS, donde se enlazan dirigentes, miembros, militantes, simpatizantes, vecinos de colonias.
Hoy por hoy, el PAS tiene una estructura respetable, con comités de base, seccionales y sub comités, flexibles, democráticos, con un control de ejecución preciso y asegurado, con comunicación directa con el centro y una visión social para ayudar a la gente y traer más progreso a Sinaloa.
“Queremos que a la gente le vaya mejor y eso solamente es posible con acciones que traigan beneficios concretos”, finalizó Cuén.
Mantente informado en nuestras redes sociales.