Mocorito, Sinaloa.- El presidente municipal de Mocorito José Eleno Quiñónez López durante la presentación del segundo informe de gestiones de su administración, recalcó la obtención del título de Pueblo Mágico para el pueblo de Mocorito, con lo que seguramente se esperan muchos beneficios para todos los habitantes de este municipio, ya que con la llegada de más turismo tendrán la oportunidad de emplearse en los diferentes programas de atención a los turistas.
“Este objetivo fue cumplido, fue una meta trazada, algo que estamos trabajando, y con ello vienen muchas responsabilidades y obligaciones para poder preservar ese distintivo y sobre todo para que ese distintivo le ayude a Mocorito a crecer en su desarrollo turístico”, mencionó el presidente municipal.
Indicó que Mocorito cambiará con el distintivo por que traen varios proyectos en puerta como lo es la remodelación de fachadas, homologación de pintura, señalética y nomenclatura de las calles e impulsar las carreteras, la gastronomía y la venta de artesanías.
De igual manera mencionó algunos logros que se han tenido en obra pública logrando una inversión de más de 63 millones de pesos repartidos en 198 obras públicas, con 918 acciones llevadas a cabo en todo el territorio del municipio de Mocorito.
El regidor del Partido de la Revolución Democrática Jesús Manuel Jimenez Gil en su posicionamiento recalcó las obras del ramo 33 que permanecen inconclusas desde el año 2014, ante las constantes denuncias de los síndicos de las comunidades.
En su mayoría los regidores representantes de las diferentes fracciones de los partidos políticos, coincidieron en trabajar de la mano unidos para lograr que a Mocorito le valla bien y resolver de manera conjunta los problemas que se presenten, para que a los ciudadanos, quienes son los que los pusieron donde están, les sean resueltas de manera inmediata sus inquietudes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal