Guamúchil, Sinaloa.- Como lamentable calificó la manera de actuar de parte de la autoridad en el caso la muerte del empresario Carlos Humberto Barroso Ceseña, el secretario de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en el Estado (FECANACO), Gabriel Díaz Arredondo.
“La autoridad tiene que ser mucho más inteligente en como prevenir y enfrentar a quienes supuestamente están infringiendo la ley para que de esta manera no se llegue y se afecte, que no se enfrente de hecho la delincuencia de frente sino con mayor cabeza, mayor inteligencia donde pueda rescatarse al ciudadano a la sociedad civil”, mencionó Díaz Arredondo.
Indicó que no es mostrando poderío en cuanto al armamentismo de parte de la autoridad como se debe actuar, sino mostrando inteligencia y resultados donde en dado caso ni al delincuente se le quite la vida.
Dijo lamentar de manera irreparable la pérdida del empresario Barroso tanto para la sociedad como para los amigos, ya que siempre fue un hombre de bien, dedicado a los negocios como empresario reconocido , así como un luchador social como presidente del cuerpo de bomberos de esta ciudad a quienes benefició en gran medida durante su gestión y como integrante de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guamúchil.
Mencionó que este hecho y el recién ocurrido en el caso de los australianos asesinados en Navolato preocupa y debe ocupar al eje de seguridad en el Estado para que se busque generar resultados a favor y no en contra donde se proteja a la gente que hace un esfuerzo por producirle a Sinaloa fuentes de empleo y desarrollo.
De igual manera mencionó que esta situación afecta de manera considerable las posibles inversiones que se puedan venir al Estado y municipio, así como las visitas en este fin de año.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal