Guamúchil, Sinaloa. Dentro del enfrentamiento suscitado en un motel ubicado en la salida sur de la ciudad, confirmaron el fallecimiento del empresario reconocido en el giro de las radiocomunicaciones, Carlos Humberto Barroso Ceceña, junto con un empleado de su compañía.
Una lamentable noticia que conmociona a la ciudad, por ser una persona comprometida con el crecimiento del municipio, “Barroso” como era conocido por muchos fue presidente del Patronato de Bomberos Guamúchil, Presidente de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia Guamúchil y un empresario muy proactivo.
Una versión filtrada en el lugar de los hechos asegura que las radiocomunicaciones fallaron completamente en toda la zona de la región, eso provocó que la célula que opera en la ciudad buscará al responsable de las radiocomunicaciones, por ello Humberto Barroso fue privado de su libertad desde hace días y resguardado por el crimen organizado.
Los métodos de inteligencia de la Armada de México supuestamente están en busca de un líder del cártel de Sinaloa y por ello pretendían desarticular las comunicaciones para supuestamente atacar en la zona serrana, sin embargo, las personas que perdieron la vida en dicho enfrentamiento se encuentran José Guadalupe Arreola Rangel, apodado “El Polacas”, Oscar Alonso “N” de 15 años de edad , Daniel Corral Moreno y el empresario Humberto Barroso Ceceña.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 2:00 horas del día de hoy cuando elementos de la Marina ingresaron a las instalaciones del inmueble y fueron recibidos a balazos por presuntos integrantes de una célula delictiva, iniciándose un enfrentamiento dentro del motel.
Los marinos al repeler la agresión abatieron a cuatro personas dentro de las instalaciones del motel.
Una familia que se encontraba hospedada en el inmueble tuvo que ser auxiliada por policías municipales debido a que los niños presentaban crisis nerviosa al vivir muy de cerca el enfrentamiento a balazos.
FOTOS Y VIDEO: MARINOS ABATEN A CUATRO EN ENFRENTAMIENTO DENTRO DE UN MOTEL
Mantente informado en nuestras redes sociales.