Guamúchil, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela acompañada de su esposo Juan Ricardo Romero Peña, hizo entrega de las 111 becas a niños y jóvenes de los niveles de kinder, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, las cuales son auspiciadas con el sueldo de la edil.
En su mensaje la presidenta municipal se dijo contenta de poder convivir con los becarios, con los cuales ya tiene una relación de amistad por el tiempo que le ha tocado estar cerca de ellos al pendiente de la entrega de sus becas.
El importe de las becas otorgadas varían de acuerdo a los niveles de estudios de los niños y jóvenes entregando la cantidad de 166 mil 400 pesos, repartidos en cuatro meses para los 111 niños y jóvenes.
“Este dinero es para que les sea útil en su escuela, en la conclusión en lo que ustedes van necesitando para que puedan seguir estudiando, algunos de las universidades y preparatorias tienen que estar pagando ya el siguiente semestre y bueno, nosotros estamos tratando de ayudar y coadyuvar a cada uno de ustedes”, expuso la presidenta municipal.
La edil mencionó que el programa de las becas otorgadas de manera personal se seguirá llevando a cabo, por lo que los invitó a seguir preparándose estudiando todos los días para poder seguir acreditándose y poder recibir las becas.
El niño José Ángel Correa Inzunza de cuarto año de primaria le agradeció a la presidenta municipal a nombre de todos los beneficiarios el apoyo otorgado para poder seguir estudiando.
Mantente informado en nuestras redes sociales.