Guamúchil, Sinaloa. Con el afán de seguir manteniendo una recaudación considerable en tesorería y premiar a los contribuyentes cumplidos, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado realizó un pequeño sorteo de 77 premios para alvaradenses responsables en sus pagos de enero y febrero.
35 mil 881 claves en nuestro padrón 15 mil 101 fueron las que se pagaron puntualmente en este año, lo cual representa un 40 por ciento del padrón. La bolsa de premios es un poco más de 100 mil pesos en premios, que van desde artículos para cocinar hasta refrigeradores.
“Es una manera de reconocerles su esfuerzo y compromiso por ser un contribuyentes cumplido” señaló la tesorera, Isela Angulo Payán.
“Son un gran ejemplo ante la sociedad alvaradense, el hecho de ser cumplidos en el compromiso que tenemos todos los ciudadanos de pagar el impuesto predial” puntualizó Marco Antonio López, secretario del ayuntamiento tras asegurarles a los presentes que dicho pago es para brindar un mejor trabajo en los servicios públicos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.