Guamúchil, Sinaloa.- Debido a una falla en el sistema del elevador ubicado en el edificio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado el regidor Jesús Pérez Castro tuvo que ser cargado por dos elementos de seguridad pública para poder llegar hasta el segundo piso y acceder a la sala de cabildo.
Ante esta situación el regidor Pérez Castro, mencionó que desde el inicio de la administración ha solicitado la construcción de rampas para que puedan ascender o descender de una manera menos complicada las personas con alguna discapacidad hasta el piso de arriba y hasta la fecha no se ha atendido la petición.
“Esto evidencía la falta de voluntad de querer hacer las cosas, desde el inicio de la administración yo la he venido solicitando y puras promesas me han dicho y llegaron muchas rampas para las calles, pero no para la presidencia cuando era prioridad por mi situación, entonces caso omiso”, dijo el regidor.
Indicó que esta situación se debe de atender para prestar atención a ciudadanos con alguna discapacidad, personas de tercera edad e incluso funcionarios con alguna lesión que desean entrevistarse con la presidenta municipal y en ocasiones se les vuelve imposible.
Ahí mismo agradeció a los elementos policíacos que lo cargaron hasta la parte de arriba por el gran esfuerzo que realizaron.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal