Guamúchil, Sinaloa.- Raúl Beltrán Astorga expresidente de la Junta de Sanidad Vegetal del Valle del Évora hizo públicas sus aspiraciones ante los medios de comunicación, de dirigir la Asociación de Agricultores del Río Mocorito AARM, levantando la mano para contender por la presidencia del organismo el cual renueva dirigencia el próximo mes de marzo.
“Que los socios de la AARM sepan que su amigo Raúl Beltrán quiere y va a dirigir la Asociación de Agricultores ya que miro muchos detalles dentro de ella y quiero así como he sacado otras instituciones adelante como la Junta de Sanidad Vegetal, así lo queremos hacer en la Asociación de Agricultores”, mencionó Beltrán Astorga.
Mencionó que dentro de la AARM existen muchas anomalías que significan un retroceso para los tiempos actuales, por lo que luchará para llegar a dirigir el organismo y sacarlo adelante.
“Mis aspiraciones las sustento en mis amigos, en los socios, en los trabajos que hemos hecho, les he demostrado siempre que soy una persona honesta que me gusta trabajar y me gusta dedicar el 100% de mi tiempo en la responsabilidad que tengo por eso quiero ser presidente”, dijo.
Puntualizó que en dado caso de salir otro aspirante buscarán la unidad para unificar un solo proyecto que beneficio a los agricultores, ya que la Asociación no vive de los socios sino del sector social, quienes son los que entregan sus cosechas ahí y con quienes lleva una excelente relación, buscando también que el organismo vuelva a operar de manera dinámica como lo hacía antes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.