Guamúchil, Sinaloa.- Esta mañana le fue entregado al personal del Rastro Municipal un camión totalmente remodelado para trasladar las carnes a los centros de abasto como lo son los mercados municipales de la ciudad.
Marco Antonio López González secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado en compañía de algunos regidores hicieron entrega de las llaves de la unidad que desde el día de hoy quedará a disposición del personal que se encarga del traslado de las carnes.
López González mencionó que la unidad entregada originalmente era una barredora la cual tenía poco uso por la forma de operar que no era la adecuada, por lo que, ante la propuesta del cabildo de modificarla para hacerla un camión refrigerado para transportar la carne del rastro municipal se accedió a realizar dicha modificación, la cual tuvo un costo de 72 mil 700 pesos.
“Esta fue una propuesta que se hizo en cabildo, donde nos encontrábamos con una barredora que ya no tenía la funcionalidad para lo cual se requería y ante una petición que tuvieron a bien hacer por parte del rastro municipal, para que se adaptara este camión a una “carnera”, para brindar un servicio más saludable y de mayor operatividad”, explicó Marco Antonio López.
El secretario del Ayuntamiento indicó que la higiene es parte de la responsabilidad con que opera el rastro municipal, por lo que la unidad la cual se hace entrega, será de mucha utilidad y confianza para los ciudadanos de que la carne se transporta de manera adecuada y en las mejores condiciones de higiene.
El representante de los abasteros de Salvador Alvarado César Montoya agradeció a las autoridades municipales por el interés de otorgar esta unidad en muy buenas condiciones para el traslado de la carne, la cual es de mucho beneficio tanto para ellos como para los ciudadanos en general que son los consumidores finales.
Mantente informado en nuestras redes sociales.