Guamúchil, Sinaloa.- El regidor priista Daniel Mejía Montoya asumió la presidencia interina del patronato del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Guamúchil, después de que esta se encontraba vacante, al renunciar Juan Carlos Sánchez Inzunza.
El secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio López González como autoridad municipal, fue el encargado de tomarle la protesta al nuevo presidente del patronato de esta noble institución, estando presentes funcionarios municipales y los elementos que componen el cuerpo de bomberos.
Daniel Mejía después de asumir su responsabilidad, externó su compromiso de trabajar para sacar adelante esta institución, la cual no cuenta con recursos propios, por lo que pidió la colaboración de la ciudadanía para salir adelante con esta nueva responsabilidad.
“Sabemos que carecen de algunas cosas, entonces estaremos trabajando para estar subsanando todas estas carencias que tienen y pues pedirles al pueblo de Salvador Alvarado que nos apoye en todas las acciones que vayamos a tomar para sacar adelante esta institución”, expuso Mejía Montoya.
Indicó que se iniciará con la realización de actividades para obtener recursos, como son las colectas que se habían dejado de hacer, las cuales son permitidas por los mismos estatutos de la institución.
Mejía Montoya puntualizó que entra de manera interina a la presidencia del patronato de bomberos por tiempo indefinido, ya que no tiene conocimiento del tiempo que ocupará este cargo, aclarando que el único movimiento es él como presidente, ya que las cosas seguirán igual a como venían operando, tanto en el consejo como en los mandos del Cuerpo de Bomberos.
Durante el evento de toma de protesta el diputado local César Fredy Montoya Sánchez felicitó a los elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, como bombero que fue en una etapa de su vida, así como a Daniel Mejía por asumir esta responsabilidad como presidente del patronato para estar al frente de esta institución.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal