Angostura, Sinaloa. Dos elementos de la policía municipal de Angostura que se encontraban dando resguardo a una empresa del giro gasolinero en la comunidad de Agustina Ramírez, fueron levantados por elementos de la Marina Armada de México, quienes después de golpearlos fueron liberados en las inmediaciones de la misma comunidad, y después fueron auxiliados por compañeros a quienes les pidieron auxilio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIDEN DE NUEVO PARAR ABUSOS DE LA MARINA EN GUAMÚCHIL
Según información proporcionada a este medio, los elementos estaban sobre la patrulla 2183 en punto de las 18:30 horas, brindando seguridad a la empresa a la hora del cierre, cuando los elementos de la Marina llegaron y sin explicaciones los señalaron como “punteros”, subiéndolos a la unidad para trasladarlos hacia un dren cercano, y fue ahí donde los golpearon para conseguir supuesta información.
“Nos tratan como si fuéramos perros”, mencionó uno de los elementos policíacos que trasladaron a sus compañeros a la clínica del IMSS de Guamúchil.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEÑALAN A LA MARINA POR SUPUESTA DESAPARICIÓN FORZADA DE DOS GUAMUCHILENSES
Fabricio Obeso Martínez y Jesús Landeros Guerra policías agredidos por los elementos de la MARINA, ellos fueron trasladados hasta la clínica del IMSS en una ambulancia de la Cruz Roja del municipio de Angostura, la cual era escoltada por una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNA “RAYITA” MÁS PARA LA MARINA ARMADA EN LA REGIÓN
Mantente informado en nuestras redes sociales.