Mocorito, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de cabildo, regidores del Ayuntamiento de Mocorito por unanimidad aprobaron las tablas catastrales efectivas para el año 2016, las cuales quedan con los mismos valores que este año 2015, salvo en algunas zonas de la sindicatura de Pericos donde si se aumentaron por la introducción de algunos servicios.
El presidente municipal José Eleno Quiñónez López indicó que era indispensable la aprobación, debido a que se tiene que mandar al Congreso del Estado para su aprobación, teniendo hasta este día como límite para hacerlo.
“Prácticamente son las mismas que el 2015, nada más unas que se modificaron, en donde en la sindicatura de Pericos hubo servicios nuevos de electricidad aumentando ahí un poco, ya lo tenemos aprobado siendo un tema que lo tenemos que mandar al Congreso para que sea aprobado allá”, mencionó Quiñónez López.
Indicó que el aumento en la zona de Pericos donde se metió el servicio de energía eléctrica va de cero a 135 pesos por metro cuadrado, aumentando con esto la plusvalía de los terrenos y viviendas, y a su vez reflejándose esto en un aumento del impuesto predial, lo que se reflejará en obras para el municipio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.