Guamúchil, Sinaloa.- De nueva cuenta el escenario de la zona norte del municipio se tiñó de rojo al encontrarse una persona asesinada en el lugar adoptado por quienes acostumbran a hacer estas acciones por el camino que conduce de la comunidad de Las Cabezas a la comunidad de Tres Palmas bajo el árbol de mezquite que está a la orilla del camino.
Vecinos del lugar reportaron la existencia de un cuerpo sin vida a la orilla del camino a las autoridades municipales quienes de inmediato acudieron al lugar para cerciorarse del hecho y acordonar el área.
El occiso es del sexo masculino el cual se encuentra en calidad de desconocido ya que no portaba identificación alguna, vistiendo pantalón azul de mezclilla y tenis de color negro.
Este se encontraba debajo de un árbol de mezquite, boca abajo, con las manos amarradas hacia atrás con un mecate y su cabeza envuelta con plástico de color negro, y a un costado del cuerpo una cartulina con un mensaje el cual textualmente decía “Esto me pasó por robarme la campana”.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al sitio de la escena para recabar evidencias del suceso, posteriormente ordenando levantar el cuerpo del occiso para el traslado a una funeraria de la ciudad.
Autoridades investigan la relación de este asesinato con el robo de la campana de la iglesia de la comunidad de Carboneras en el municipio de Guasave suscitado el día 29 de Octubre.
Mantente informado en nuestras redes sociales.