Si eres de esos que frecuentemente están batallando por el saldo, y que cada vez que intentas hacer una llamada contesta la horrible máquina diciéndote que lo siente mucho pero que tu amigo bla, bla… esta es una aplicación que te va a caer de perlas.
Nunca más vas a tener que escuchar ese horrible mensaje de nuevo, y olvídate de hacer filas en el Oxxo para recargar 20 pesos.
Lo mejor de esta aplicación, es que tiene el sello de un niño genio detrás de ella.
Conoce esta aplicación que ideó un joven estadounidense de tan solo 10 años de edad, y que se está esparciendo rápidamente por el internet; aprovéchala antes de que descubran el truco que ellos hacen y lo eliminen.
El nombre del niño genio al que debemos la mejor aplicación del mundo es Asher Goldfarb.
Un pequeño avaricioso de ascendencia judía, que no quería gastar ni un peso en hacerle llamas a sus papás para que pasara por él a la escuela.
Recientemente un grupo de personas, totalmente anónimas y desconocidas, liberaron en internet una aplicación para teléfono Android que te permite realizar llamas ilimitadas a cualquier país.
Lo mejor de todo es que se hace desde tu teléfono y es bastante sencillo y confiable.
Estas personas, que prefirieron no dar sus nombres, dijeron inspirarse en un modelo de financiamiento y subsidio de llamadas que se hace a través de una plataforma de internet y la publicidad que esta vende; modelo que conocieron en una exposición que Asher hizo en su escuela preparatoria, para la materia de informática y computación.
Resultó que a uno de sus maestros le gustó la idea, y con la ayuda de sus compañeros, desarrolló la aplicación por su cuenta.
Este sistema solo funciona en tecnología GSM, y solo está disponible para Android. Así que si eres usuario de iPhone, probablemente te convenga cambiar de compañía.
Información: http://www.badabun.net/
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal