29[useful_banner_manager banners=37 count=1]
Guamúchil, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua de Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado dará inicio con un programa de descuentos del 100 y el 50 por ciento en multas y recargos durante el fin de año, así lo anunció la gerente de la paramunicipal Leticia Sánchez Lugo.
Sánchez Lugo expresó que se está visitando a todas las colonias de los 20 sectores que se tienen en la ciudad checando a los usuarios que presentan morosidad o rezago en su recibo de agua potable para que tengan conocimiento de este programa y se pongan al corriente.
“Todos aquellos que presenten de 3 a 4 meses de retraso en su pago pueden presentarse aquí con nosotros, les hacemos el cálculo y les decimos a que descuentos se hacen acreedores” manifestó Sánchez Lugo.
Agregó que en morosidad se tiene una cartera vencida por el orden de 127 millones aproximadamente, los cuales 56 millones pertenecen a tomas activas y el resto a inactivas, visitandolos a cada uno de ellos y dejando notificaciones.
La Gerente de JAPASA comentó que con este programa se espera recaudar en los meses de Noviembre y Diciembre alrededor de 5 millones de pesos de esta cartera de morosidad que se tiene en esta paramunicipal.
Finalmente, Leticia Sánchez, invitó a la ciudadanía a que se acerquen y ellos buscarán la manera de darles facilidades de pago para que sea más fácil ponerse al corriente con el servicio del agua potable.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal