La noticia explotó tanto en México como en el continente europeo. Es que Tigres ya mostró su potencial económico para fichar a André Pierre Gignac y a Uche, futbolistas que estaban en Olympique de Marsella y en el Granada de España.
Sin embargo, el conjunto que logró llegar a la final de la última Copa Libertadores iría por uno de los golpes más grandes del mercado de pases. Tigres estaría expectante al futuro de Zlatan Ibrahimovic que finaliza su contrato en junio del 2016 y todo indica que no renovará su vínculo con la institución francesa.
No obstante, el representante del goleador, Mino Raiola confesó que “no hubo acercamiento o contacto con el club mexicano”. De esta forma, las probabilidades de que Zlatan llegue al fútbol mexicano parecen imposibles aunque la historia con Gignac comenzó de la misma forma.
Según el portal Goal de México, Ibrahimovic también tendría ofertas del Milan, que lo quiere repatriar y además hay varios clubes de la MLS que harían una fuerte inversión para contar con el atacante sueco.
Mantente informado en nuestras redes sociales.