Guamúchil, Sinaloa.- Debido al poco espacio con que cuenta el Ayuntamiento en el área del panteón municipal nuevo, se está evitando la venta de lotes a futuro, ya que no permitirán que los espacios se aparten para futuras defunciones, debido a que la comuna no cuenta con un terreno actualmente para implementar otro camposanto, señaló el secretario del Ayuntamiento Marco Antonio López Gonzalez.
“A como van solicitando los servicios desafortunadamente por el fallecimiento de una persona, en ese sentido estamos expidiendo la documentación correspondiente para poder brindar el servicio…”.
“…si viene alguna persona a la secretaría, al área de obras públicas o bien directamente con el personal de panteones se darán cuenta que no se pueden vender lotes a futuro, precisamente por que no contamos con espacios suficientes para estar vendiendo los lotes a futuro”, comentó López González.
Indicó que se está buscando la posibilidad de ampliar un poco más el terreno del panteón, aunque este es limitado ya, o en su caso la obtención de un nuevo terreno por que es un servicio que se le tiene que brindar a los ciudadanos en su momento a la hora de requerirse.
Incluso mencionó que con el desazolve que se le realizó al arrollo de la colonia Pedro Infante se invadió parte del terreno del panteón por lo que el espacio se redujo un poco más, por lo que los obliga a llevar un orden a la hora de vender los lotes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal