Una de las personas de la producción del programa Parodiando, nos contó la verdadera razón por la que Israel Jaitovich, de 46 años, y Edson Zúñiga, El Norteño, de 44, salieron de pleito, al grado de que Edson tuvo que abandonar la emisión, y en su lugar entró Lalo Manzano, de 47.
“ISRAEL PIENSA QUE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, Y LE GUSTA QUE TODO SE HAGA A SU MANERA”
-¿Cuáles fueron los motivos por los que salió Edson Zúñiga de Parodiando?
“Israel Jaitovich le pidió a los productores que le dijeran a Edson que se entregara más al proyecto. Ellos aceptaron que El Norteño tenía mucho trabajo, y que no le podían decir eso. Entonces, los problemas se fueron incrementando, porque además de la falta de tiempo, él empezó a chocar mucho con la manera de ser de Israel”.
-¿Por qué se enojaban?
“Jaitovich piensa que siempre tiene la razón, y le gusta que las cosas se hagan a su manera. Con algunas personas se porta grosero, sarcástico y prepotente; todo el tiempo presume el poder que tiene en la empresa”.
-¿Qué groserías le hizo?
“Lo llegó a callar frente a los participantes en las juntas creativas, diciéndole: ‘estás mal, ¿cómo crees que vamos a hacer eso?’, y al final se hacía lo que Jaitovich decía. La relación era cada vez más tensa”.
-¿Y cuál fue la gota que derramó el vaso?
“Edson llegó más tarde de la hora pactada, e Israel comenzó a reclamarle; se hicieron de palabras y casi llegan a los golpes, tuvieron que calmarlos. Hicieron una junta con los productores, y se decidió el reemplazo”, dijo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.