Mocorito, Sinaloa.- Debido al intenso calor y la mala organización en la entrega de televisiones por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el municipio de Mocorito, personas adultas quienes se encontraban haciendo largas filas desde temprana hora sufrieron desmayos y deshidrataciones producto del intenso calor.
La situación se complicó cuando la señora Enriqueta Uriarte Medina de la comunidad de Caimanero sufrió un preinfarto, quien tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital del IMSS de la ciudad de Guamúchil para ser atendida.
Además de esta situación un gran número de personas sufrieron desmayos, quienes en el mismo lugar eran atendidas por quienes se encontraban en las filas.
Beneficiarios mencionaron que había un mal procedimiento en la entrega, ya que hicieron venir a personas a la cabecera municipal de las comunidades mas alejadas de la zona sur del municipio y de comunidades serranas, quienes estaban desde muy temprana hora esperando ser atendidos.
Fueron tantas las horas que pasaron a la espera de la entrega de este beneficio, que hubo a quienes se les pasó el camión de regreso a sus comunidades debido a la tardanza en la entrega por parte de personal de dicha dependencia.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal