Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de tránsito del municipio de Salvador Alvarado ante la instrucción para todos los automovilistas de la obligatoriedad de contar con una póliza de seguro como mínimo de daños a terceros, trabajan de alguna manera en la concientización de los automovilistas de adquirirlo, ya que esto les ayudaría bastante en caso de un accidente.
El comandante de tránsito Víctor Godoy mencionó que hasta la fecha no hay rechazo a esta indicación, ya que si hay automovilistas que cuentan con el seguro y quienes no lo traen menciona, que están tomando por el lado positivo el contar con seguro de daños a terceros como mínimo, ya que un accidente en ocasiones los hace gastar y vender hasta lo que no tienen para cubrir los gastos.
“Nosotros estamos concientizando al conductor ha habido buena respuesta, no ha habido hasta ahorita ningún rechazo todos acepta la indicación, y pues esperemos más delante las estadísticas en recaudación donde harán el pago”, expuso Víctor Godoy.
Indicó no estar en una cacería de brujas sobre este tema, sino concientizando a los automovilistas, tanto que a la fecha no se ha aplicado ninguna infracción por no portar la póliza.
Puntualizó que de acuerdo a las estadísticas que se han percatado alrededor de un 40% de los automovilistas ya cuentan con un seguro y un 60% aún no lo porta, siendo estos en su mayoría automóviles de modelos más antiguos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando