Guamúchil, Sinaloa.- Francisco Frías Castro Secretario de Educación Pública y Cultura del Estado reconoció que alrededor de 250 escuelas tienen problemas por no contar con subestación eléctrica que les permita el soporte de aires acondicionados en sus aulas, por lo que sugirió recurrir a los ventiladores para aminorar el calor.
“No tenemos las condiciones ahorita para atenderlos, lo que quizás proceda es acudir a los ventiladores por lo pronto”, expuso el secretario Frías Castro.
Lamentó que los padres de familia tomen las escuelas y se manifiesten para atraer a los medios de comunicación, argumentando que son las noticias que venden, y no las 240 escuelas que están siendo objeto de atención en este año 2015.
Indicó que las cosas no funcionan mediante presión, ya que los problemas se resuelven en base a la realidad, por lo que mencionó que para atender el programa de las 240 escuelas con subestaciones se tuvo que sacar dinero de “abajo de las piedras” y en esta semana se les subirá la cuchilla a seis escuelas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando