Navolato, Sinaloa.- Un comandante de la Policía Municipal de Navolato, conocido como el “Comandante Oso”, fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la cochera de su domicilio, ubicado en la colonia Arrocera.
La víctima fue identificada como Marco “N”, de 38 años de edad. El ataque ocurrió alrededor de las 15:20 horas en la calle Ignacio Hion, a unos metros del Cobaes 29, cuando civiles armados irrumpieron y le dispararon en repetidas ocasiones mientras se encontraba sentado.
Familiares del agente solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, pero cuando paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para preservar las evidencias, mientras agentes de investigación y peritos realizaban las diligencias correspondientes.
Se informó que el “Comandante Oso” había estado asignado a la estación de la Bahía de Altata, aunque actualmente estaba comisionado a otra área dentro del municipio de Navolato.
Puntualizar sobre esto post