Mocorito, Sinaloa.- El hombre encontrado sin vida la tarde del viernes pasado en un camino de terracería que conecta la Autopista Benito Juárez, “La Costera”, con Estación Retes, en el municipio de Mocorito, fue identificado como Luis Jesús Hernández, de 51 años de edad, de oficio médico y con domicilio en Culiacán.
El hallazgo se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando personas que transitaban por el lugar reportaron la presencia de un cuerpo tirado a un costado del camino. Al sitio acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con la información recabada, Luis Jesús Hernández había sido visto por última vez el jueves 25 de abril en Culiacán, donde residía, y ya era buscado por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas tras la denuncia de su desaparición.
La víctima vestía una playera color beige y bóxer gris con detalles en tono tinto. Se encontraba parcialmente envuelta en una cobija azul, con una bolsa negra cubriéndole la cabeza y un mecate amarillo atado al cuello.
El cuerpo presentaba múltiples golpes y heridas de bala en la parte trasera de la cabeza.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer las circunstancias del crimen.
Puntualizar sobre esto post