Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves sujetos desconocidos abandonaron en el estacionamiento de la Iglesia La Lomita en Culiacán un automóvil con al menos tres cuerpos sin vida.
Se trata de un auto Honda City color tinto modelo reciente, misma que dejaron con la puerta de la cajuela abierta y al menos tres occisos dentro y un mensaje escrito en una cartulina.
Fueron personas que pasaban por el lugar quienes se percataron que en el interior de la unidad había bolsas negras con lo que al parecer eran los cuerpos de personas dentro por lo que llamaron al 911 para solicitar apoyo.
Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal como primer respondiste quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la autoridad competente para que realicen las diligencias correspondientes.
Puntualizar sobre esto post