Mocorito, Sinaloa.- Niños del Jardín José Sabas de la Mora fueron beneficiados con la entrega de la cocina en la institución educativa de parte de autoridades del sistema DIF municipal a cargo de la presidenta Mirelle Sosa de Quiñónez.
Sosa de Quiñónez manifestó que esta aula cocina es para beneficio de los 120 niños que a diario acuden a tomar su educación preescolar, la cual fue remodelada con recursos del gobierno municipal y el gran apoyo recibido de parte de la señora Alma Sofía Carlón de López con la donación de enseres domésticos y utensilios de cocina con lo cual el espacio queda completamente funcional.
Indicó que esta cocina anteriormente se encontraba en la escuela Venustiano Carranza y al llegar el apoyo mediante un nuevo proyecto, se decidió reubicarla al jardín de niños José Sabas de la Mora.
“Estoy muy agradecida porque nos tomaron, este beneficio nos fortalece enormemente para darles desayunos calientitos a los niños, fortaleciendo el desarrollo de los niños, los maestros estamos muy contentos”, mencionó Abril Campos directora de la institución educativa.
Por su parte el director de obras publicas Mario León explicó que con el apoyo del gobierno municipal se pudo invertir 92 mil pesos , mismos que se utilizaron en trabajo de acabado, trabajo colocación de puertas, pisos y ventanas, así como instalaciones eléctricas, de gas, hidráulicas y sanitarias.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando