Guamúchil, Sinaloa.- Cada trienio, las autoridades municipales de Salvador Alvarado en turno firman un convenio de colaboración con la familia de Pedro Infante para poder utilizar la marca del ídolo de México y en lo que va de la actual administración de Lupita López González la alcaldesa reconoció que aún no se ha registrado un acercamiento con la familia del orgullo de Guamúchil.
En el marco del 68 aniversario luctuoso de Pedro Infante, la rimer edil indicó que instalar ofrendas florales en memoria al hijo predilecto de Guamúchil no genera algún problema porque es instalar homenaje en su memoria.
López González indicó que a más de 5 meses de su administración no se ha generado ningún acercamiento con la familia Infante pero tampoco el Ayuntamiento ha utilizado la marca, lo cual dijo si afecta porque es un personaje icono del pueblo y no descarta que en los próximos meses la reunión con la familia del extinto actor y cantante se lleve a cabo.
La alcaldesa indicó que el museo continúa en funciones sin ningún inconveniente al igual que la casa en honor a Pedro Infante.
López González reiteró que al igual que Pedro Infante se sentía orgulloso de Guamúchil, el municipio se siente orgulloso de recordarlo y honrar su memoria.
Puntualizar sobre esto post