Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a dos personas y aseguraron dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo en Culiacán.
A través de un reporte ciudadano al 911, se alertó sobre la presencia de personas armadas en la carretera internacional México 15, por la salida norte de Culiacán. Al acudir a verificar, se localizó una unidad motriz de la marca BMW, de color blanco, en estado de abandono, que al ser revisada no contaba con reporte de robo.
En otro hecho, policías estatales aseguraron a dos civiles que viajaban en un vehículo de la marca Chevrolet, submarca Aveo, color vino, con reporte de robo. Además, llevaban 50 cartuchos de diferentes calibres.
Todo lo anterior fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las indagaciones correspondientes, mientras que los detenidos fueron turnados ante la autoridad competente para dar curso a las investigaciones pertinentes.




Puntualizar sobre esto post