Mocorito, Sinaloa.- El presidente municipal Enrique Parra Melecio dio el banderazo de salida al operativo de Semana Santa 2025 desde el arco de bienvenida al Pueblo Mágico de Mocorito, con el objetivo de garantizar una jornada vacacional segura, familiar y sin incidentes.
Parra Melecio destacó que el propósito del operativo es brindar tranquilidad a los visitantes y locales durante su estancia en los distintos espacios recreativos del municipio, como la Alameda, las albercas locales, las aguas termales en San Benitoe, Pericos el chapoteadero y otros puntos de esparcimiento.
“Queremos que la convivencia familiar y de amigos se dé en un ambiente seguro y placentero. Esperamos un saldo blanco al término de esta Semana Santa”, expresó el alcalde.
El operativo contará con la participación de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y personal del Ayuntamiento. El alcalde recalcó que cada dependencia tiene tareas específicas para atender y orientar a los visitantes.
Se estima la llegada de entre 15 y 20 mil personas durante el periodo vacacional, principalmente en puntos como la Alameda. Este lunes, se realizaría el llenado de las albercas para abrirlas al público a partir del martes.
Parra Melecio hizo un llamado a la población y a los turistas a colaborar para lograr una Semana Santa sin incidentes, al mismo tiempo que minimizó cualquier impacto negativo por temas recientes de seguridad.
“Hay ambiente de tranquilidad y esperamos que así se mantenga. Invitamos a todos a que vengan a disfrutar del Pueblo Mágico de Mocorito”, puntualizó.

Puntualizar sobre esto post